Blog

Herramientas para mejorar tu presencia en redes sociales

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una vitrina de tu negocio para el mundo. Da igual si vendes un servicio, un producto o una experiencia, si no tienes buenas imágenes, copys enganchadores o buena experiencia de usuario cuando tu potencial cliente entre a tus redes sociales, difícilmente le llegues a alguien por fuera de tu red de contactos o fuera de un punto físico que tengas. 

En Eleve Studio entendemos la importancia de esto y además de trabajar con nuestros clientes para ofrecerles una presencia en internet, también somos partidarios de compartir algunas de las herramientas que te ayudarán a darle ese impulso a tu negocio, página o tienda virtual.

CONTENIDO

Para tus imágenes:

Darle un toque profesional a tus publicaciones, nunca fue tan sencillo. Seguramente, has visto varias publicaciones en las que los productos parecen puestos sobre una base de color sólida. Esos productos están recortados guardados en formato png.

Este es un ejemplo de Coca – Cola. Si te fijas, las botellas están bordeadas y sin el fondo en el que tomaron la foto. 

.

¿Cómo lograr quitar el fondo de tus fotografías?
Con remove.bg

Esta es una herramienta fácil, intuitiva y lo que nos gusta a todos: gratis.

Otras herramientas para tus imágenes:

Este es un recurso que puedes usar para variar tus publicaciones o que puedes utilizar como un comodín cuando no tengas exactamente la foto que necesitas. Combina tus imágenes con ilustraciones y dale un toque diferente a tu feed. 

Este es un ejemplo de la casa:

.

Se ve limpio, profesional y cumple con su objetivo, que en este caso es celebrar un aniversario. 

Sin embargo, este no es el único momento en el que puedes usar ilustraciones, hay todo un mundo por descubrir. Pero, ¿en dónde las puedo descargar? Aquí una lista: 

Flaticon

Freepik

Icons8

The noun project

Undraw

 Encontrarás iconos e ilustraciones gratis, otras tendrás que pagarlas, seguro que encontrarás la que necesitas. 

.

CONTENIDO

Relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

SUSCRIBETE A NUESTRO Newsletter